Intervienen PoliChacao tras hechos de “indisciplina e insubordinación”

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz removió de su cargo a Luis Alberto Godoy, después de que éste expulsara a un funcionario de PoliChacao

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliChacao Notitarde
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, rechazó la intervención de la policía de esa jurisdicción. Foto: Agencias

Notitarde.- El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, intervino este martes la Policía Municipal de Chacao tras registrarse hechos de “indisciplina e insubordinación” en esa institución.

El C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, es el nuevo director general (E) en sustitución de Luis Alberto Godoy, luego de que este último protagonizara un altercado verbal con subalterno.

A través de un video difundido en redes sociales, se observó a Godoy intercambiando palabras obscenas y haciendo ademanes con las manos contra un supervisor de PoliChacao a quien expulsó del organismo.

“Iniciamos investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao, hecho público y notorio a través de la difusión de un vídeo en redes sociales”, escribió en su cuenta en Twitter @NestorReverol, el ministro de Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”.

Alcalde en desacuerdo

Por su parte el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, rechazó la intervención de la policía de esa jurisdicción.

La autoridad municipal dijo a través de su cuenta de Twitter @duquegustavoS, que el altercado entre Godoy y un subalterno “ya estaban siendo abordado” por la propia institución y agregó que “no existían ni existen razones para haber intervenido al organismo policial”.

“Ha demostrado (Polichacao) a lo largo de nuestra gestión que ante hechos realmente graves donde estuvieron involucrados funcionarios, la policía demostró su capacidad de auto depurarse, colocando a los infractores a la orden de la justicia”, enfatizó Duque.

También te puede interesar: Hallaron descuartizados y enterrados restos del periodista saudí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.