Policía activo de Cojedes asesinó a su pareja y luego se suicidó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Vegas, 6 septiembre 2014.- Un agente de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos, estado Cojedes, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida la madrugada de este sábado, utilizando su arma de reglamento, en el interior de un bar, de la población de Las Vegas, capital del municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes. 

El hecho de sangre se registró cerca de las 5:00 de la madrugada, en el “Bar Falcón Crest”, ubicado en la calle Leonardo Ruíz Pineda, sector El Retoño de la referida población, cuando una pareja que compartía en el interior del establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas iniciaron una discusión y posteriormente se generó el desenlace fatal.

El homicida-suicida, fue identificado como Miguel Ángel Páez Seijas (37), un funcionario activo de la Policía Municipal de Rómulo Gallegos; mientras que la dama respondía al nombre de Naivic de Jesús Hernández Bazán (32), ambos eran pareja y residían en esta jurisdicción.

Extraoficialmente pudimos conocer, que Páez Seijas se encontraba en el interior del bar, compartiendo con su mujer, cuando surge una discusión que motivó al hombre retirarse del lugar, pero minutos más tarde, al regresar saltó una de las cercas del local y sin mediar palabras le propinó varios disparos a la que en vida era su concubina.

Algunos testigos expresaron, que la pareja había compartido varios tragos desde muy temprano, desconociendo el motivo de la discusión y no se explicaban que motivó al hombre a tomar esa lamentable decisión.

La mujer recibió cinco impactos de bala en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, donde llegó con vida, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico y enfermeras, la fémina falleció a pocos minutos de su ingreso al centro de salud.

El hombre presentó una herida de bala en la región del mentón con salida en la región occipital, ya que utilizó un arma tipo pistola, marca Glock, modelo 17, serial GYM799, perteneciente a la Policía Municipal de Las Vegas.

Una fuente policial reveló, que el móvil que cobra mayor fuerza en esta hecho de sangre es el pasional, ya que la discusión protagonizada por la pareja, deja entrever que la relación entre ambos era inestable.

Compañeros de Páez Seijas se apersonaron al sitio al conocer la noticia, mientras que una comisión del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos hasta la medicatura forense para la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir