La Policía de Aragua liquidó a dos bandoleros en un enfrentamiento

En el sector La Otra Banda de La Victoria, municipio José Félix Ribas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Liquidó, bandoleros - notitarde

Notitarde.- Comisión de la Policía de Aragua, adscrita al Centro de Coordinación Este II, liquidó a dos presuntos bandoleros en el sector La Otra Banda de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Los oficiales que actuaron en el procedimiento identificaron a uno de los caídos como José David García; mientras que el segundo hombre caído no lo identificaron porque para el momento no portaba ninguna documentación.

El presunto enfrentamiento entre los maleantes y los representantes de la Policía de Aragua se registró en horas de la mañana del jueves.

De acuerdo a fuentes policiales, los oficiales realizaban patrullaje por el sector La Otra Banda de La Victoria, cuando de manera represiva fueron atacados a tiros por el par de choros.

La comisó policial hizo uso del arma de reglamento y repelió el ataque. Tras un intercambio de disparos, José David García y el otro sujeto resultaron heridos.

Los bandoleros recibieron varias heridas

A los dos los llevaron hasta el Hospital José María Benítez, donde fallecieron posterior al ingreso. Ambos bandoleros presentaron varias heridas.

La fuente estacó, que los oficiales de Poliaragua colectaron una escopeta, calibre 28; serial 87781, y un de fabricación casera calibre 9 milímetros.

Como sostuvieron las fuentes policiales, dos sujetos resultaron abatidos la mañana del  jueves, luego de un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Este II. La balacera fue específicamente en el sector La Otra Banda de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

También de tu interés: La GNB detuvo a 10 sujetos dedicados al robo y hurto de cable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: elsiglo
Compartir