¡Impactante vídeo! Policía de Brasil mató a un choro y Bolsonaro lo felicitó

Las escenas muestran que el antisocial al verse acorralado tomó como rehén a una mujer anciana de 83 años y bajo amenaza de muerte usó a la transeúnte como escudo humano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Choro Notitarde
Las escenas muestran que el antisocial al verse acorralado tomó por el cuello a una mujer anciana de 83 años.Foto: Agencias

Notitarde. El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, viralizó unas imágenes donde un policía da de baja a un delincuente que tomó de rehén a una anciana.

Según el diario brasileño OGlobo, el suceso se registró en la ciudad de Valença. Allí un asaltante de joyería lo sorprendieron en flagrancia cuando salía de una joyería.

Las escenas muestran que el antisocial al verse acorralado tomó por el cuello a una mujer anciana de 83 años. Bajo amenaza de muerte tomó a la transeúnte como escudo humano.

Sin embargo, el uniformado de la Policía Militar no le perdió el rastro ni desistió. La tensión creció a las afueras del comercio mientras los peatones grababan con sus teléfonos celulares.

Mientras otros policías apuntaban al desconocido, el uniformado utilizó su arma de reglamento. Un disparo le propinó en la cabeza al ladrón. La mujer y el delincuente cayeron al pavimento, pero el antisocial estaba muerto.

Felicitación presidencial

De acuerdo con el periódico brasileño el video pudo haber pasado desapercibido, pero Bolsonaro felicitó al uniformado. El mandatario electo al enterarse que la anciana estaba ilesa utilizó su cuenta de Twitter @jairbolsonaro para congratular al policía. “Buen trabajo”, escribió. Las autoridades incautaron un revólver que portaba el fallecido delincuente.

Bolsonaro calificó al abatido ladrón como un “cobarde” quien mantuvo a la anciana durante diez minutos como rehén.  A raíz de las afirmaciones del presidente electo brasileño surgieron críticas de parte de sus detractores. Acuñaron que la vida debe ser respetada y que al antisocial lo acribillaron sin razón. La víctima identificada como Tereza de Jesús Ferreira Sacramento resultó ilesa.

Las imágenes hablan por sí solas. Tras el desenlace algunas personas salieron a socorrer a la agraviada mientras aplaudían. “La vida del buen ciudadano debe ser siempre una prioridad”, acotó Bolsonaro.

También te puede interesar: Dos mujeres le robaron la pistola a agente de Poliaragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.