Policía de Carabobo lo agarró por violento en barrio de Morón (2124283)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo agarraron por violento en Morón

En otras acciones, efectivos de la PC adscritos al comando de Morón aprehendieron, en horas de la tarde del sábado, a Alex Osvaldo Sánchez de 46 años de edad, por el delito de violencia.

El procedimiento se efectuó luego que los funcionarios recibieran una llamada telefónica en la que se informó la situación, por lo que de inmediato se trasladaron al sector Reina Cedeño, donde detuvieron al ciudadano, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

Todas las acciones se efectuaron como parte del plan “Patria Segura”y “Cerco Policial” al mando del comisionado Gustavo Astudillo, jefe de Policarabobo.

Capturan a tres microtraficantes de droga en Naguanagua

En otro procedimiento funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a tres presuntos microtraficantes de sustancias ilícitas en Naguanagua.

La información fue aportada por el director general de la Policarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que durante labores de patrullaje en el sector Las Palmeras del municipio Naguanagua fueron aprehendidos tres hombres, quienes según las investigaciones realizadas sobre este caso, se encargaban de la distribución de presunta droga en el referido lugar.

“A los detenidos de 19, 20 y 25 años de edad, se les incautó una bolsa pequeña de plástico color verde, contentiva de una cantidad regular de presunta cocaína, otra bolsa del mismo color con dos trozos aparentemente de la misma sustancia ilícita, una balanza color beige, marca Ohaus, serial AF-10792, con capacidad para dos kilos, así como también un estuche de plástico color beige, con cinco pesas más”, detalló.

El jefe de la policía estatal dijo que las otras pesas confiscadas son de un kilogramo, 500 gramos, dos de 200 gramos y una de 100 gramos, en las cuales pesaban las sustancias para realizar el microtráfico, por lo que de inmediato los sujetos fueron remitidos a la Fiscalía 29° del Ministerio Público, para que se tomen las medidas pertinentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir