Policía de Carabobo aprehendió a presunto microtraficante de drogas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 05 de abril 2015.- Tres personas resultaron detenidas, entre ellos un presunto microtraficante de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, al que se le incautaron varias porciones de droga durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el eje costero carabobeño.

La información fue confirmada por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien explicó que éstas actuaciones se encuentran enmarcadas en el operativo especial Semana Santa Segura 2015, activado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, para resguardo del pueblo carabobeño.

En este sentido, señaló que el primer caso se suscitó cuando efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, se encontraban patrullando en el sector San José de la parroquia Juan José Flores, cuando avistaron a un sujeto en actitud evasiva por lo que procedieron a dar la voz de alto.

“Durante el hecho este hombre de 27 años al notar la presencia de los uniformados pretendió huir de las autoridades, con 19 envoltorios de presunto crack que se presume serían para su venta y distribución, por lo que rápidamente fue arrestado y procesado ante la Fiscalía 15 del MP”, dijo.

Otros procedimientos

En este mismo contexto, el vocero oficial de la policía regional, indicó que otras dos personas resultaron aprehendidas y un vehículo fue recuperado en las últimas horas, gracias al constante patrullaje que se mantiene en los 14 municipios de la entidad.

Es por ello, que Alcántara se refirió al caso ocurrido en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, donde un joven de 24 años fue detenido tras corroborar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que se encuentra solicitado desde el 2012 por el delito de violencia.

Asimismo, señaló un hecho similar en el que otro hombre de 41 años fue detenido en el sector Las Torres de la parroquia Tocuyito, por agredir verbal y físicamente a una dama, por lo que su caso fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Por último, Alcántara mencionó que oficiales que se encontraba realizando un recorrido preventivo en la Quizanda  del municipio Valencia, localizaron en estado de abandono un vehículo Renault, modelo Twingo, color plata, año 2012, placa DBF72H, el cual posee una denuncia por robo desde el 04-04-15 por el Cicpc Subdelegación Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir