La policía científica esclareció el homicidio de un ciclista profesional

A uno de los victimarios lo identificaron como Edwas Ciro Flores Lizarraga, de 43 años de edad; mientras que el otro es un adolescente de 15 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esclareció el homicidio - notitarde
Mataron a la víctima porque se resistió al robo. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- La policía científica esclareció el homicidio de un ciclista profesional. En vida respondía al nombre de Daniel Rodríguez Escalona, de 28 años.

La víctima se desempeñaba como comerciante y ciclista profesional. Lo asesinaron el pasado primero de diciembre del 2018 en la calle Cecilio Acosta, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) informó del caso a través de la red social Instagram.

Sabuesos del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos iniciaron las investigaciones en el sitio de suceso. Las pesquisas permitieron dar con la identificación, ubicación y captura de los victimarios de ciclista.

A uno de los homicidas lo identificó como Edwas Ciro Flores Lizarraga, de 43 años de edad; mientras que el otro es un adolescente de 15 años.

Ambos abordaron a la víctima con la intensión de despojarlo de sus pertenencias. Como  Daniel Rodríguez Escalona opuso resistencias, los mismos optan por quitarle la vida. Posteriormente  huyeron del lugar.

Durante la captura fueron recuperadas propiedades de la víctima, dijo Rico.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda.

También de tu interés: Atrapan tres sujetos por intento de secuestro a un adulto mayor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@douglasricovzla
Compartir