Policía incautó 236 panelas de marihuana ocultas en un expreso

En la unidad marca Yutong viajaban 52 pasajeros desde Caracas hacia Carúpano, estado Sucre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marihuana Notitarde
La droga venía oculta en el piso e incrustado en el motor del colectivo de la empresa Rodovías de Venezuela. Foto: Agencias.

Notitarde.– Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) incautaron 236 panelas de presunta marihuana en seis bolsos viajeros y un saco, en un autobús de la empresa Rodovías de Venezuela.

El procedimiento lo practicaron la tarde de este miércoles 21 de noviembre en la autopista José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona. Fuentes policiales indicaron que la droga venía oculta en el piso e incrustado en el motor del colectivo.

En la unidad marca Yutong, color blanco, viajaban 52 pasajeros desde Caracas hacia Carúpano, estado Sucre.

Tras las evaluaciones, las autoridades verificaron que el alijo decomisado alcanzó un pesó de 128 kilos 500 gramos.

Por el hecho los agentes arrestaron a tres choferes de esa unidad autobusera. Quedaron identificados como Misael Asdrúbal Tussaint (64), Douglas Antonio Rangel Perdomo (43) y Jesús Vanegas Rodríguez (38). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas Investigaciones.

El 5 de noviembre, la Guardia Nacional localizó 157 envoltorios de cocaína con un peso de 163,605 kilos ocultos en el compartimento del piso de un microbús Encava, color blanco, en el Punto de Atención al Ciudadano en Clarines, zona oeste de Anzoátegui.

También te puede interesar: Picaron a un Cicpc y lo arrojaron a los peces de un río

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.