La policía incautó 120 panelas de marihuana a dos delincuentes

El Director nacional de la policía científica sostuvo que el procedimiento lo realizaron en la Circunvalación 1, diagonal al Hotel Gran Vía, sector Pomona, Maracaibo, estado Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
120 panelas de marihuana - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- La policía incautó 120 panelas de marihuana a dos delincuentes. Detectives adscritos a la División Contra Bandas del Cicpc Zulia; lograron la aprehensión mercaderes de drogas en procedimiento que realizaron en el sector Pomona.

Las pesquisas que realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; los llevó hasta el paradero de los dos delincuentes.

La policía identificó a los dos delincuentes

Es de destacar que, la policía los identificó como Ismael Antonio Lozada Mendoza, de 33 años de edad; y Davismar José López, de 29 años.

El comisario Douglas en su cuenta Instagram informó que a Lozada Mendoza lo conocen con el alias «El Pollo». Está solicitado por el delito de droga ante el Juzgado Décimo de Control del Circuito Judicial Penal de Carora, estado Lara, de fecha 21 de marzo de 2018.

El Director nacional de la policía científica sostuvo que el procedimiento policial lo realizaron en la Circunvalación 1, diagonal al Hotel Gran Vía, sector Pomona, vía pública, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Los sujetos llevaban la droga oculta en un vehículo marca Chevrolet C-10, color negro con dorado, placa A60AM6H. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que continuará con las investigaciones pertinentes.

Se les incautó 120 panelas de marihuana

Debido a la acción, se quedan sin monte porque la policía les incautó 120 panelas de marihuana. Detectives adscritos a la División Contra Bandas del Cicpc Zulia, lograron la aprehensión mercaderes de drogas en procedimiento que realizaron en el sector Pomona.

Las pesquisas que realizaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; los llevó hasta el paradero de los dos delincuentes.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, posteó que este cuerpo que él representa; están en la búsqueda de combatir el flagelo de la droga.

También de tu interés: Acribillaron al sujeto que degolló a sacerdote en Maracay

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.