Policía de Libertador detuvo a tres jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tres jóvenes, entre ellos un adolescente, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, luego de que presuntamente ingresaran a una propiedad ubicada en el complejo Sabana del Medio de Barrera Sur, de la parroquia Independencia, con la intención de hurtar objetos de valor.

Así lo dio a conocer el director de este cuerpo policial, supervisor jefe Rubén Maldonado, quien identificó a los detenidos como Ámber René Delgado López, de 23 años edad; Francisco José Aparicio Zapata, de 21 años, y un adolescente de 14.

Comentó que los tres jóvenes serían integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto de objetos de valor de las fincas y propiedades del mencionado sector, las cuales luego son vendidas.

Sobre el procedimiento, el director Maldonado relató que los uniformados que dirige se encontraban en labores de patrullaje por Barrera Sur, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien les informó que tres hombres armados con cuchillos entraron a su propiedad y estaban cargando con algunos artículos de valor.

Sin embargo, al ser descubiertos por los propietarios emprendieron la veloz huida. Tras la descripción que hiciera la ciudadana, los efectivos lograron ubicar a los individuos muy cerca de la zona y los detuvieron luego de una corta persecución.

Fueron trasladados al comando municipal y el caso remitido a las fiscalías 3ª y 23ª del Ministerio Público, para las investigaciones y sanciones correspondientes.

Maldonado exhortó a los residentes del municipio para que denuncien cualquier hecho delictivo, a través de los números 0416 609.79.74 y 0416-609.79.16, los cuales corresponden a la PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir