Policía de Miami involucrado en venta de camiones robados

El oficial de la Policia de Miami-Dade organizó la venta de dos camionetas Ford F-250 que habían sido reportadas como robadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía de Miami-notitarde
El Oficial debe pagar una fianza de 110 mil dólares /Foto: Referencia

Notitarde.- El oficial de Miami-Dade Orestes Santiago Verdura y el ciudadano Ariel Sanchez han sido acusados ​​de manipular propiedad robada y de conspirar para defraudar.

Una investigación informó que Verdura organizó la venta de dos camionetas Ford F-250 que le había entregado Sanchez; ya habían sido reportadas como robadas en Palm Beach.

El informe indicó que Verdura ganó 3.500 dólares en el primer trato y en el segundo acuerdo ganaría 4.500.

El resto del dinero iría a manos de Sanchez, mecánico al que el oficial de la policía de Miami conocía desde hace varios años. La fianza ha sido fijada en 110 mil dólares para ambos hombres.

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha declarado que los pagos de ambas ventas se realizaron en fondos oficiales del condado al oficial; quien habría cobrado el dinero mientras estaba de servicio y vestía su uniforme de policía.

Asimismo, el subdirector de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez declaró “el arresto de hoy, aunque extremadamente decepcionante”.

Del mismo modo comentó que «de ninguna manera representa el trabajo arduo y la dedicación de los hombres y mujeres del departamento que sirven a su comunidad con distinción cada día”.

Además, añadió que esta agradecido por los esfuerzos de la investigación de la Oficina de Cumplimiento Profesional.

«Traición del oficial de Policía de Miami»

Por su parte, la fiscal estatal, Katherine Fernández Rundle, ha dicho que el oficial de Policía de Miami «traicionó a todos a quienes se comprometió a honrar cuando comenzó a participar en sus supuestas actividades criminales”.

Igualmente, el documento presentó que Verdura vendió ambos camiones por 10 mil dólares cada uno y ambos vehículos fueron dejados en tiendas de Home Depot.

Le puede interesar: Veinte candidatos demócratas esperan enfrentarse para ser contrincante de Trump

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.