Policía de Montalbán capturó al "Sapito" con moto robada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montalbán, 17 de enero 2016.- Funcionarios pertenecientes a la Policías Municipal de Montalbán en el eje occidental de Carabobo, detuvieron este sábado en horas de la mañana, a un ciudadano que iba a bordo de un moto con las mismas características de una denunciada ante este organismo de seguridad como robada la noche del viernes.

Trascendió que al darle la voz de alto para proceder a la verificación del vehículo, el hombre de nombre Carlos Javier Crespo Gótica de 21 años de edad, alias “Sapito” intento evadir a la comisión policial, pero la misma logro capturarlo y chequear la motocicleta en la que viajaba por plena vía pública en el sector El Cafetal, específicamente frente al taladro de agua.

El comisario de la Policía Municipal de Montalbán, Antonio Alvarado, informó que el vehículo concuerda con el reporte del robo realizado ante el cuerpo de seguridad. “Recuperamos la moto marca Yamaha, modelo Nextzone, color negro, año 2005, serial 3yj2607488, la cual había sido reportada como robada ante nuestro organismo seguridad”.

Detalló que el procedimiento se llevó a cabo durante labores de patrullaje, las cuales se ejecutan las 24 horas del día en todas las comunidades del municipio de los Valles Altos carabobeños. “Seguimos brindando seguridad al pueblo y realizando labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes que operan en Montalbán”.

El comisario Alvarado de la Policía Municipal de Montalbán, puntualizó que el procedimiento junto al ciudadano capturado fue puesto a la orden de la Fiscalía número 2 del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir