Policía Municipal de Bejuma recuperó vehículo solicitado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bejuma, 14 abril 2015.- En un procedimiento realizado por la Policía Municipal de Bejuma (PMB) se recuperó un vehículo solicitado y fueron detenido dos sujetos a bordo del  mismo, quienes horas antes, presuntamente, habían cometido un atraco en la Parroquia Bejuma.

La información fue suministrada por el Director de la PMB, José Leonardo Henríquez, quien relató que la noche del sábado 11 de abril, un ciudadano denunció en la sede del comando policial haber sido objeto de un atraco a mano armada en las inmediaciones de la Plaza Los Fundadores de la 

Parroquia Bejuma. Según datos aportados por el denunciante los individuos viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color azul, tras lo cual se alertó a las unidades radiopatrulleras. 

Cerca de las 2 de la madrugada del domingo 12 una comisión policial avistó un vehículo con las características mencionadas, circulando a exceso de velocidad por la calle Agustín Bethencourt, entre avenidas Bolívar y Carabobo, comenzaron la persecución logrando detenerlos. El conductor se identificó como Junior Ramón Hernández Guevara y junto con él se encontraba un adolescente de 15 años de edad. 

A Hernández Guevara se le encontró Un (01) cargador para Arma de Fuego tipo Pistola, modelo P.B. calibre 9mm con tres municiones del mismo calibre, sin percutir; mientras que adolescente se le encontró en un bolsillo de la bermuda un teléfono celular sin chip. Dentro del vehículo se localizó, en el asiento trasero, un reloj, una billetera con la cedula de identidad, todas estas pertenecientes a la víctima, explicó Henríquez Sequera.

El Director de la PMB detalló que la camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color azul, serial de carrocería 8Y2GZ33YFTV0902013, placa MAI 87 T, año 1996; solicitada por robo de fecha 09/04/2015, según el expediente K-150423-02470, del Eje de Investigación, Hurto y Robo de Vehículo Carabobo.

Los detenidos, junto con el vehículo, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primero y Fiscalía Auxiliar Veintitrés del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir