Policía Municipal de San Diego detuvo a dos mujeres por hurto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 30.- Dos mujeres fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, cuando hurtaban varios artículos en un establecimiento situado en la avenida Don Julio Centeno de dicho municipio.

Salvatore Lucchesse, director de la PM de San Diego, informó que las detenidas, una de 24 años y otra de 26, conocidas como "La Goajira" y "La Flaca", respectivamente, fueron aprehendidas cuando hurtaban artículos de farmacia, aseo personal y pañales.

Tras recibir el llamado por parte del personal de seguridad del establecimiento, los funcionarios lograron llegar y capturarlas. Ambas fueron llevadas al comando de la PM de San Diego.

Detenidos dos "charleros" en el terminal del Big Low Center

La tarde del miércoles capturaron a dos "charleros" en el terminal Big Low Center. Según la información policial, los dos hombres, uno de 21 y otro de 26, subían a las unidades de transporte público y, bajo amenaza de muerte, solicitaban dinero a los pasajeros. 

La situación fue denunciada por varios usuarios al bajarse de un colectivo y manifestaron a los funcionarios lo que ocurría, al tiempo que aportaron características de vestimenta, lo que permitió efectuar la aprehensión.

Ambos fueron puestos a la      orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público.

En otra actuación policial, los uniformados lograron la aprehensión de un ciudadano apodado "El Gorrita", de 33 años de edad, quien portaba una cédula de identidad falsa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir