Policía Municipal de Valencia aprehendió joven por presunto robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 febrero 2015.- En horas de la mañana de este miércoles fue detenido un joven de 19 años por presunto robo, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Transporte durante el cumplimiento de sus funciones fueron abordados por dos ciudadanas que desesperadamente informaban que habían sido víctimas de robo bajo amenaza de muerte.

De inmediato avistaron al sospechoso, quien fue identificado como Edwin José García, de 19 años de edad. Al realizarle la revisión corporales le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y las pertenencias de la víctima.

Ante esta situación, García fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento, dio a conocer Porras fue detenida una mujer de 24 años por hurto en Farmatodo ubicado en la avenida Monseñor Adams, parroquia San José.

Efectivos de la Brigada de Patrullaje, realizaban recorrido por el mencionado sector de El Viñedo, cuando recibieron información sobre la irregularidad en el establecimiento comercial.

 

Luego de identificar a la ciudadana como Amada Beatriz Rodríguez, le realizaron la revisión corporal y le incautaron productos de higiene para bebes y damas; razón por la que fue llevada al Centro de Coordianción Policial y remitida a la Fiscalía de Flagrancia. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir