Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos sujetos por presunto robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 Junio 2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a dos sujetos en la avenida Bolívar Sur por presunto robo de teléfono, informó el director de la PM, Tonny Porras Rojas.

 

Los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban recorrido por la mencionada vía de la parroquia Santa Rosa cuando fueron abordados por un ciudadano que denunciaba había sido víctima de robo.

 

De inmediato los oficiales iniciaron un recorrido por la zona, logrando avistaron a los sospechosos que trataban de huir a veloz carrera. Fueron detenidos e identificado como Francisco Javier de 18 años y Julio César de 32.

 

Posteriormente les realizaron la revisión corporal, incautándoles el teléfono celular propiedad de la víctima de robo. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Detenido por resistencia a la autoridad

 

En otro procedimiento, dio a conocer Porras fue detenido un hombre de 36 años tras resistirse a la autoridad y alterar el orden público en la avenida Bolívar, adyacente al Centro Comercial Camoruco.

 

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular fueron alertado por transeúntes sobre la presencia de un hombre en estado de ebriedad, con actitudes groseras y alterando el orden público.

 

El sujeto identificado como Julio César, a quien le incautaron un arma blanca, tipo cuchillo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y remitido al Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir