Policía Municipal de Valencia capturó hombre solicitado por asalto a transporte público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 marzo 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a hombre de 33 que estaba solicitado y con orden de captura por el Juzgado Tercero del estado Carabobo.

El director del cuerpo de seguridad local, Supervisor Jefe Tonny Porras dio a conocer que el sujeto identificado Carlos Asdrúbal Peralta transitaba por el Boulevard Constitución y al percatarse de la presencia policial asumió actitud nerviosa y esquiva, razón por la cual los uniformados le dieron la voz de alto.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó la solicitud con orden de captura por delito de asalto a transporte público, de fecha 04-06-2007.

De igual manera, Porras acotó que el detenido presentó cuatro historiales policiales, uno por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia por robo genérico, de fecha 01-08-2008 y tres por la subdelegación Mariana, dos por delito de robo genérico, de fechas 25-05-2004 y 19-06-2001 y por porte de arma de fuego de fecha 18-012004.

Ante esta situación, Peralta fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento, informó el director de la PM fue aprehendido un hombre de 32 años tras estar solicitado por porte ilícito de arma de fuego, de fecha 27-03-2009, por el Juzgado Segundo del estado Carabobo.

El sujeto identificado como Luis Rafael Padrón caminaba por la calle Rondón en el centro de la ciudad cuando fue capturado por funcionarios de la Brigada Pedestre. Este caso también fue remitido a la Fiscalía Cuarta. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir