Policía Municipal de Valencia capturó dos jóvenes por presunto robo en San Blas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 de agosto de 2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos jóvenes por presunto robo en la parroquia San Blas, informó el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras.

Durante labores de vigilancia y recorrido en la avenida Uslar, efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron alertados por un ciudadano víctima de presunto robo, señalando a los sospechosos, quienes trataban de huir del lugar en veloz carrera.

Luego de una breve persecución lograron capturarlos; fueron identificados como Elvis Eduardo de 24 años y Jesús Alberto de 20, a quienes le incautaron dinero en efectivo y un arma blanca tipo cuchillo.

Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento, dio a conocer el director de la Policía de Valencia, fue detenido un adolescente de 17 años por presunto robo de teléfono a una ciudadana en la Cautro Avenida de Prebo en la parroquia San José. Este caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta.

 

Vehículo recuperado

En la avenida Sesquicentenaria fue recuperado por funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte, un vehículo marca Ford, modelo F-150, placas A58BH4D.

 

El vehículo fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia, tipo A, por delito de hurto, de fecha 11-03-2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir