Policía Municipal de Valencia capturó dos jóvenes por presunto robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 abril 2015.- En horas de la mañana de este lunes fueron capturados dos jóvenes de 22 años por presunto robo de moto, bajo amenaza de muerte, informó el director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras.

Funcionarios de la Brigada de Inteligencia realizaban sus respectivas labores en el sector La Bocaina, calle Rómulo Gallegos, cuando un ciudadano notificó que había sido despojado de su moto.

Una vez obtenidas las características de los sospechosos, iniciaron recorrido en la zona, avistando a escasos minutos a dos sujetos a bordo de una moto marca Empire, modelo TX200, color azul, placa AAOT84J, propiedad de la víctima de robo.

De inmediato le dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Luego de una persecución fueron capturados e identificados como Yhoan Díaz Sánchez y Jonathan José Martínez, ambos de 22 años.

Porras acotó que además de la moto recuperada fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, calibre .32, color negro, con tres cartuchos sin percutir. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden del Ministerio Público.

Detenidos por robo en transporte público

El director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que en otro procedimiento fueron detenidos dos jóvenes de 19 años por presunto robo en unidad de transporte público.

La captura fue realizada en las adyacencias al distribuidor La Quizanda por funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte. Los detenidos quedaron identificados como Denis Gregorio Guzmán y Antonio José Pérez.

Con la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola, marca Walter y dinero en efectivo, presuntamente propiedad de las víctimas, usuarios del colectivo donde se suscitó el hecho delictivo.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir