Policía Municipal de Valencia capturó a presunto implicado en doble homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 marzo 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre por presunto doble homicidio, en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña.

El director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que en la noche del miércoles, efectivos adscritos a la Brigada de Inteligencia Comunitaria aprehendieron al presunto responsable del homicidio de dos ciudadanos.

Luego de una persecución, la comisión policial logró aprehender en las adyacencias del Centro Comercial Las Palmas al presunto asesino identificado como Robinson Mendivil Carballo de 32 años de edad, quien habría disparado y ocasionado la muerte a dos ciudadanos de nombre Richard Ramón Osorio Sánchez (50) y Deison José Carrera Jiménez (34).

Durante la revisión corporal al detenido le incautaron dentro de su vestimenta un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, con seis balas percutidas. Ante esta situación Carballo fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Dos solicitados en diferentes procedimientos

Por otra parte, el director del cuerpo de seguridad local dio a conocer que fueron detenidos dos personas solicitadas en diferentes procedimientos. Detalló que una de las detenciones fue realizada por uniformados de la Brigada Motorizada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Un hombre de 54 años identificado como Pedro Gregorio Ybarra al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Séptimo en funciones de Control Judicial Penal del estado Carabobo por delito de homicidio intencional, de fecha 04-08-2004.

De igual manera fue aprehendido un sujeto por delito de robo genérico, de fecha 27-05-2004, solicitado por el Juzgado Noveno de Control del estado Carabobo. Este detenido quedo identificado como Jorge Alejandro Guillén y fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir