Policía Municipal de Valencia capturó sujeto con dos mil dólares falsos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 abril 2015.- El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que fue detenido un hombre de 25 años con dos mil dólares falsos.

Detalló que funcionarios adscritos a la Brigada de Inteligencia avistaron al sujeto que transitaba por la avenida Bolívar Norte, en las adyacencias al Centro Comercial Guaparo, con actitud sospechosa.

Luego que la comisión policial le hizo el llamado de atención, le realizaron la revisión corporal e incautaron dentro de un bolso que portaba tipo koala 20 billetes falsos de moneda extrajera, cuya denominación era de 100.

Ante esta situación, el hombre de 25 años identificado como Alberto Antonio Arteaga fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

El director del cuerpo de seguridad local comentó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, aproximadamente a las 4:00 pm. Agregó que el sujeto no presentó ningún argumento ante lo incautado.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir