Policía Municipal de Valencia capturó a tres sujetos por presunto robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 Abril 2014.- La directora de la Policía Municipal de Valencia, Raiza Medina informó que tres hombres fueron detenidos por presuntamente robar a una pareja bajo amenaza de muerte.

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte realizaban recorrido en la parroquia Candelaria cuando fueron abordados por una ciudadana y un ciudadano, que desesperadamente notificaban habían sido víctimas de robo.

Con las descripciones aportadas, los sospechosos que aún se encontraban en las cercanías al lugar de los hechos, fueron capturados rápidamente cuando se trasladaban en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo y dos de ellos intentaban fugarse en una moto.

La directora del cuerpo de seguridad detalló que fueron identificados como José Wilfredo, de 22 años; Frambier Gabriel de 20 y Jimy Antonio de 31, este último presentó una identificación que lo acredita como funcionario de la Policía de Carabobo.

 

Con este procedimiento, fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92Fs, contentivo de 15 balas sin percutir; un cheque de 15 mil bolívares, dinero en efectivo y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AE153RD.

 

Los detenidos y lo recuperado fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Solicitado por porte ilícito de arma

La directora de la Policía Municipal dio a conocer que en otro procedimiento fue detenido un hombre de 28 años por estar requerido y con orden de captura para ser ingresado al Internado Judicial del estado Carabobo.

 

El sujeto identificado como José Gabriel se trasladaba por la avenida Michelena, cuando asumió una actitud nerviosa y esquiva al percatarse de la presencia policial.

 

Los uniformados adscritos a la Brigada Motorizada le dieron la voz de alto y procedieron a verificarlo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), lo cual arrojó una solicitud por el Juzgado Séptimo en función de Control del estado Carabobo, de fecha 13/10/2011 por delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente GP01-P-2010-003597. Este caso fue remitido a la Fiscalía Cuarta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir