Policía Municipal de Valencia desmanteló clínica psiquiátrica clandestina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 enero 2014.- La directora de la Policía Municipal de Valencia, Raiza Medina informó que fue desmantelada una clínica psiquiátrica que funcionaba en la parroquia San José, procedimiento en el que fue aprehendida una pareja.

Atendiendo al llamado de los vecinos, quienes alertados por los gritos acudieron a la Oficina de Atención Ciudadana, denunciaron las irregularidades en el supuesto consultorio clínico. Posteriormente funcionarios de la Brigada de Inteligencia activaron labores para corroborar la situación.

Una comisión se dirigió a la calle 126 de la urbanización Kerdell al norte la ciudad, donde efectivamente funcionaba un consultorio médico, que al momento de la inspección se encontraba sin la presencia de ningún galeno.

Los oficiales fueron atendidos por el administrador y una ciudadana que ejercía labores de enfermería, sin serlo profesionalmente. Paralelamente a solicitar los documentos y permisología, procedieron a realizar un recorrido en el lugar.

Medina comentó que la comisión policial encontró en el segundo piso una especie de cuartos tipo celdas, cuyas paredes eran barrotes de hierro, donde mantenían internados a tres pacientes presuntamente con trastornos psiquiátricos.

En virtud de la situación y tras no poseer la legalidad requerida para dicho funcionamiento, fueron detenidos el administrador del consultorio y “la cuidadora” identificados como “el Jaime” de 46 años y “la Mayra” de 38. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Finalmente, la directora de la PM dio a conocer también que con este procedimiento fueron incautados una cantidad de medicamentos de uso delicado, que deben ser administrados bajo estricta vigilancia médica.  De igual manera tomaron como evidencia una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color plata, placas AA711LO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir