Policía Municipal de Valencia aprehendió hombre durante enfrentamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 09 de abril 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre de 34 años luego que disparara contra una comisión de uniformados que cumplían con labores de patrullaje y vigilancia en la parroquia Santa Rosa.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 73 del sector El Carmen, cuando dos sujetos a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse, color negro, hicieron caso omiso al llamado de los efectivos policiales y desenfundaron un arma tipo escopeta, calibre 16, marca CBC, detalló el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Transporte se vieron obligados a repeler la acción, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los presuntos delincuentes.

El detenido identificado como Javier Enrique Salazar de 34 años, fue llevado a un centro de salud cercano y posteriormente trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Este caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Porras también dio a conocer que en otro procedimiento que se registró la noche del miércoles en el casco central de la ciudad fueron detenidos dos jóvenes que intentaron robar a un funcionario de la PM y le causaron heridas por arma de fuego.

Aproximadamente a las 8:30 pm el uniformado fue embestido por dos sujetos quienes le dispararon, situación que generó un enfrentamiento en el que también resultaron heridos los presuntos antisociales, quienes se dieron a la fuga y dejaron la moto abandonada en el lugar.

Luego de obtener las características físicas y realizar un recorrido por varios centros de salud, fueron encontrados en emergencias de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” e identificados como Luis Adelis Zabala de 28 años y Oscar Enrique Figuera de 22. Uno de ellos aún permanece recluido en el hospital. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Fragancia.  

Solicitado por homicidio

Un joven de 23 años identificado como Víctor Daniel Aragón fue capturado en la intercepción de las avenidas Lara con Las Ferias cuando transitaba con actitud nerviosa y esquiva.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Tercero en función de Control del Estado Carabobo, por delito de homicidio intencional, de fecha 30-11-2010. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir