Policía Municipal de Valencia aprehendió a dos sujetos por presunto hurto en escuela de música

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 31 marzo 2015.- El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras dio a conocer que fueron detenidos dos hombres por presunto hurto en una escuela de música ubicada en la urbanización El Trigal.

Relató que funcionarios de la Brigada de Patrullaje Vehicular, adscritos al Cuadrante 4 de la parroquia San José fueron notificados sobre el presunto hecho delictivo, razón por la cual se trasladaron hasta las instalaciones de la escuela y lograron capturar en flagrancia a los presuntos delincuentes.

Porras detalló que los detenidos fueron identificados como Jesús Alberto Guedez de 33 años y Víctor Andrés Pineda de 30. Ambos sustraían instrumentos y materiales de oficina, así como electrodomésticos.

Ante esta situación los detenidos y el material recuperado fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Detenido hombre con moto solicitada

El director del cuerpo de seguridad local, informó que en otro procedimiento efectuado en la calle Colombia, en el centro de la ciudad fue detenido un hombre de 32 años por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El sujeto identificado como Erwin Ismael López se trasladaba en una moto marca Empire Keeway, modelo Horse 150, color roja, placas AB7J81G que al ser verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Mariño, de fecha 05-11-2012.

Solicitado por robo

Funcionarios de la PM, realizaban labores de patrullaje y recorrido en la parroquia San José, específicamente en la avenida Bolívar a la altura de la torre Banaven cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa que trató de alejarse del lugar al percatarse de la presencia policial.

Sin embargo, los uniformados lograron darle la voz de alto y luego de ser identificado como Carlos Alberto Núñez, de 33 años, procedieron a verificarlo a través de Siipol, lo cual arrojó que estaba solicitado y con orden de captura por el Juzgado de Control Séptimo, por delito de robo, de fecha 05-10-2011. Este caso fue remitido a la Fiscalía Décima.

Para finalizar, Porras informó que fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Twingo, color rojo, placas ADK10C que se encontraba mal estacionado en aparente estado de abandono en la avenida Michelena. Al ser revisado por Siipol estaba requerido por la subdelegación Las Acacias, tipo B, por delito de hurto, de fecha 04-03-2006. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir