Policía Municipal de Valencia capturó hombre con envoltorios de presunta droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 de enero de 2015.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, durante labores de patrullaje capturaron a un joven de 23 años con envoltorios de presunta droga, informó el director de la PM, Supervisor Jefe Tonny Porras.

La noche del miércoles, efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban recorrido en la parroquia Catedral cuando avistaron a un joven con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial trató de huir del lugar.

Sin embargo, luego de una persecución fue capturado en la intersección de las avenidas Lara y Urdaneta del casco central de la ciudad. El detenido fue identificado como Albert Gabriel Méndez.

Al realizarle la revisión corporal le incautaron 22 envoltorios de presunta, tres de presunto crack y 19 de presunta marihuana. El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro caso, informó Porras fue detenido un hombre identificado como Javier Humberto, de 32 años, por presuntamente cometer actos lascivos a su hijastra. Este caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda. El procedimiento se llevó a cabo en la avenida 9 de Mayo de las invasiones Francisco Ameliach, parroquia Miguel Peña.

Vehículo y moto recuperada

El director del cuerpo de seguridad local también dio a conocer que en horas de la madrugada de este jueves, fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color plata, placas ADV33A, la cual se encontraba en estado de abandono en la vía Flor Amarillo, adyacente a la estación de servicio PDV.

Para finalizar, Porras agregó que en la intersección de la Av. Lara y Farriar fue recuperada una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, sin placa. Estos últimos casos fueron remitidos a la Fiscalía Superior. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir