Policía de Naguanagua capturó a cuatro presuntos delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 22 marzo 2014.- Un hombre herido y otros tres detenidos fue el resultado de un procedimiento realizado el viernes en la noche, por funcionarios de la Policía de Naguanagua en la variante Bárbula – San Diego.

Taihití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana Municipal, informó que al percatarse de la alta velocidad con la que se desplazaban cuatro sujetos a bordo de una camioneta Autana 4500 Land Cruiser, vinotinto, placa AA1935T, los efectivos policiales que cumplían labores de patrullaje en la zona, iniciaron una persecución a la altura de la Universidad de Carabobo.

Según la jefa policial, posteriormente los presuntos delincuentes colisionaron el vehículo contra la estructura del distribuidor Bárbula, situación que aprovecharon los funcionarios para aprehenderlos.

Luego de la captura, se confirmó que minutos antes los cuatro individuos habían sostenido un intercambio de disparos con una comisión de PoliGuacara que los perseguía por el supuesto robo de una moto en ese municipio.

Los detenidos fueron identificados como Reinel Velázquez, de 21 años, y Miguel Ángel Guzmán Ojeda, de 43, ambos con registro por delito de drogas de los años 2013 y 1998 respectivamente, en la subdelegación Mariara del Cicpc; Jhon Carlos Koscchelew Pérez (33), y Jesús Rafael Guanipa Marcano (21); este último se encuentra recluido en el Hospital Ángel Larralde con una herida de bala en una pierna que habría sufrido durante el enfrentamiento con los agentes de la Policía de Guacara.

Rescate de secuestrado

En otro procedimiento, este sábado en la mañana funcionarios de la Policía de Naguanagua rescataron con vida a un taxista que había sido víctima de un secuestro express el viernes en la noche.

Vladimir Cárdenas, había sido raptado por varios sujetos aproximadamente a las 10:00pm, en las adyacencias del centro comercial Cristal, según afirmó Tahití Mejías.

Al negarse a pagar la cantidad de dinero exigida por sus plagiarios, Cárdenas fue herido con un arma blanca en el intercostal y posteriormente liberado en el sector Monte Sión.

La víctima fue rescatada por efectivos de la Policía de Naguanagua en una zona enmontada, cerca de la estación de servicio Las Morochas y posteriormente trasladado hasta el Hospital Ángel Larralde, donde fue atendido oportunamente.

El vehículo Toyota Corolla, color verde, tipo Sedan, con placas GEF21XR, propiedad de, Vladimir Cárdenas, fue recuperado en el sector Barrio La Luz, ubicado al norte de la jurisdicción.

La directora de Seguridad Ciudadana de Naguanagua, acotó que ambos casos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir