Policía de Naguanagua detuvo a cinco presuntos delincuentes en distintos procedimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 20 abril 2015.- La Policía Municipal de Naguanagua detuvo a cinco presuntos delincuentes en distintos procedimientos realizados en varias zonas de la jurisdicción y recuperó dos vehículos solicitados como robados por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículos de Carabobo.

La información fue suministrada por la Directora de Seguridad Ciudadana Thaití Mejías, quien detalló que en el primer procedimiento, dos miembros de la banda Los Camioneros, dedicada al secuestro y extorsión fueron capturados luego de atender una denuncia anónima sobre unas personas que se encontraban retenidas a la fuerza en las inmediaciones de las invasiones Monte Sión.

De inmediato se trasladaron al lugar varias comisiones policiales, quienes lograron capturar a los dos hombres que intentaron huir del sitio, quienes luego afirmaron que mantenían secuestradas a tres personas en una casa abandonada, y que esperaban por el cobro del rescate.

Los aprehendidos fueron identificados como Yorger Enrique Martínez Zapata, de 19 años de edad y Villy Jean Urdaneta Rodríguez, de 29 años de edad, quienes al ser escaneados en el Servicio de Información Policial (Sipol) no presentaron ningún registro. Ambos quedaron a la orden de Fiscalía.

Detenido conductor de trasporte por presunta violación de menor

Carlos Alberto Serrano Zambrano, de 30 años de edad fue aprehendido por PoliNagua en el barrio Lorenzo Fernández, luego de ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años de edad, denuncia realizada por la madre de la menor.

Según la versión de la madre de la víctima, ella se encontraba buscando un teléfono celular extraviado en la calle, cuando Serrano Zambrano la traslado a su casa para violarla. Trascendió que el presunto victimario trabaja como colector y conductor de una línea de transporte, resaltó Mejías.

Al ser verificado en Sipol, el detenido presentó registro policial por Bigamia en la subdelegación Las Acacias con fecha del 27 de noviembre de 2014. El caso lo quedó a la orden de la fiscal 22.

Aprehendido en Las Quintas con facsímil

Durante labores de patrullaje en los alrededores de la cancha deportiva ubicada en el sector 1 de Las Quintas de Naguanagua, efectivos de la policía del municipio aprehendieron a un hombre de 22 años de edad que respondía al nombre de Luis Alberto Acosta Ramírez, quien portaba un facsímil tipo pistola, color negro, con el que despojaba de sus pertenencias a los transeúntes.

Al momento de la detención, el presunto atracador estaba a bordo de un vehículo tipo moto, marca Keeway, modelo Horse, color rojo, con placa AB7K20T, en el que presuntamente cometía los actos delictivos en dicho sector. Tanto el sujeto como la motocicleta no presentaron registro policial. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía.

Puesto a la orden del Ministerio Público por distintos delitos

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua lograron la detención de José Alejandro Mendoza Retaco (27) durante labores de patrullaje, por presentar cuatro registros de delitos ante el Servicio de Información Policial, al momento de una inspección corporal en el sector Carialinda.

Mendoza Retaco estaba solicitado por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo y agavillamiento, por orden del tribunal  quinto de control, emanado de la División de Investigaciones  de Homicidio desde el 20 de noviembre de 2014.

También presentaba registro por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículos con fecha de 12 de septiembre de 2014. De igual manera, un ingreso en la subdelegación Las Acacias el 25 de noviembre de 2014 y otro por homicidio calificado en División  de Investigaciones de Homicidio, del 27 de noviembre de 2014.

Recuperados dos vehículos

La Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos robados, durante labores de patrullaje en distintas zonas de la jurisdicción. Uno de éstos fue encontrado abandonado en la primera calle del sector Los Guayabitos. El carro marca Ford, modelo Ranger, color gris, placa A0EAY5D, año 2011, fue robado el 15 de abril de 2015 en la Vivienda Rural de Bárbula.

El otro es un vehículo Kia color Azul, placa AFV88C, que fue recuperado en la calle Río Orinoco de la comunidad Arturo Michelena, en estado de abandono. Presentó una solicitud por robo por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículos de Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir