Policía de Naguanagua detuvo a dos ciudadanos por hurto y recuperó vehículo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 29 abril 2015.- Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua lograron la detención de dos ciudadanos que fueron encontrados infraganti hurtando en una vivienda ubicada en el sector La Entrada.

Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana del municipio, informó que los detenidos fueron identificados como Darwin José Polanco Lugo (18), y un adolescente de 15 años de edad.

Explicó que ambos participaban junto a cuatro personas más en el hurto de la residencia que se encontraba deshabitada, de donde sustrajeron varios artefactos electrodomésticos.

Mejías detalló que mientras se producía el hurto, se informó a la policía del hecho, a lo que respondieron con una comisión de efectivos que enfrentaron a los seis individuos.

Luego de un intercambio de disparos, cuatro de los hombres escaparon con parte del botín hurtado, y solo dos fueron capturados y presentados ante la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

Recuperado vehículo en La Entrada

Durante labores de patrullaje en el sector La Entrada de Naguanagua, la Policía Municipal recuperó un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport, año 2005, color azul.

Al momento de registrara, presentó una solicitud por el delito de robo, con fecha del 16 de agosto de 2008, por la subdelegación Las Acacias. De inmediato fue puesta a la orden de Fiscalía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir