Policía de Naguanagua detuvo a joven con carnet falso de la UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especial, 23 enero 2015.- Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un joven que portaba un carnet estudiantil falso de esta casa de estudios superior, luego de recibir un llamado de alerta del cuerpo de vigilantes que custodia la institución.

Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, informó que el detenido fue identificado como Félix David Álvarez Colmenares, de 19 años de edad, quien se encontraba en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC en actitud sospechosa.

Mejías detalló que cuando los funcionarios le solicitaron identificación, éste mostró un carnet falsificado, con foto y nombres forjados, que lo hacían pasar como estudiante de Contaduría, por lo que se procedió con su detención.

Aunque el joven afirmó que solo usaba el carnet falso para pagar la tarifa preferencial en el transporte público, Tahití Mejías explicó que el Forjamiento de Documento es un delito expreso en el Código Penal Venezolano, por lo que será puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

De igual manera, la directora de Seguridad Ciudadana reiteró que la Policía de Naguanagua seguirá resguardando las áreas que les corresponden en lo acordado del dispositivo de seguridad de la Universidad de Carabobo, con el objetivo de mantener protegida a la comunidad estudiantil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir