Policía de Naguanagua detuvo a dos personas por hurto en el CC Cristal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 28 de enero de 2015.- Efectivos de la Policía de Naguanagua detuvieron a una mujer y a un hombre, en horas de la tarde de este martes, por el hurto de un equipo de sonido en el interior de un vehículo marca Jeep,  modelo Cherokee, color verde, año 98, placas GAX-16A, que se encontraba estacionado en las adyacencias del centro comercial Cristal.

La mujer fue identificada como María Fernanda Torres Franco (32), con registro de persona extraviada por la sub delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con fecha de 1999. El hombre responde al nombre de Jonathan Alexander Herrera Soto (23), quien no presenta registro policial.

Según información suministrada por Tahití Mejías, Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, la detención se logró gracias a que el personal de seguridad del centro comercial alertó a la policía sobre el hecho delictivo. En el procedimiento fue decomisado el equipo de sonido que fue hurtado. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

 

Capturado adolescente en barrio Simón Bolívar

Un adolescente de 16 años fue capturado por la Policía de Naguanagua luego de haber perpetrado un robo en el barrio Simón Bolívar. El joven portaba una escopeta calibre 16, sin marca aparente, con un cartucho sin percutir, y estaba en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga.

Al ser escaneado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el adolescente no presentó registro policial. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

Recuperado vehículo en Girardot

En labores de patrullaje preventivo de la Policía de Naguanagua en el sector Colinas de Girardot, al norte del municipio, fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Prado, color beige, año 2002, con placa NAN-49R, solicitado por robo el pasado 23 de enero. El procedimiento policial fue remitido a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir