Policía porteña apresó dos personas por hurtar cable de Cantv

Responden a los nombres de Naudys de Jesús Montes Calderas, de 44 años de edad y David Josué Marchena Rodríguez, de 28

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Apresó - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- La Policía de Puerto Cabello apresó dos personas por hurtar cable de la empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). El procedimiento lo realizaron en el sector Andrés Eloy Blanco del municipio porteño.

La actuación la ejecutaron en horas de la mañana cuando recibieron una llamada a la central; según declaraciones del supervisor Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal.

La persona que llamó, indicó que indicaban que en la avenida principal del referido sector se encontraban una par de sujetos hurtando de conductores eléctricos.

Al llegar al sitio los uniformados avistaron a los sospechosos que cargaban dos pedazos de conductores de telecomunicaciones de la compañía Cantv; marca Alcave Venezuela revestido con aislante de material sintético de color negro; de 21 y 23 metros aproximado cada uno.

Bastidas precisó que al darles la voz de alto, los robacable de Cantv emprendieron la huida, lo que originó una persecución que terminó con la captura de los hombres a quienes se les dio a conocer sus derechos procesales.

La PM porteña los apresó

Los sujetos que apresó la PM responden a los nombres de Naudys de Jesús Montes Calderas, de 44 años; y David Josué Marchena Rodríguez, de 28. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, agentes adscritos a la Policía Municipal de Puerto Cabello realizan recorridos de forma constante por las estaciones eléctricas de la ciudad.

De acuerdo a la información aportada por Bastidas, las inspecciones tienen la finalidad de evitar el hurto de material estratégico.

“Buscamos es evitar es que sigan registrándose hurtos de los cables y se vean afectados los vecinos de la localidad”; expresó Bastidas. Agregó además que; en cada recorrido los funcionarios se ponen a la orden de quienes resguardan las estaciones y ejecutan un patrullaje por los sectores adyacentes a éstas.

También de tu interés: Le dieron plomo en Carlos Arvelo al delincuente “Boca de Tobo”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.