Policía responsable de investigar ataque al semanario se suicidó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

París, 9 enero 2015.- El subdirector de la policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

Según el diario Le Populaire du Centre, trabajó en la misión de la policía judicial para la investigación del caso Charlie Hebdo.

De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre de 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

Al Qaeda amenaza con más atentados terroristas

Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó ayer con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles “contra los infieles que insulten a Mahoma”.

En un mensaje de audio, un supuesto responsable de la organización, Harez al Dari, aplaudió el atentado terrorista contra la sede del semanario satírico Charles Hebdo en París, que causó la muerte de 12 personas.

“Eran musulmanes que aman al profeta Mahoma y vengaron su honor tras todos los insultos de los franceses. Son soldados de Alá que no tienen miedo a morir”, celebró Al Dari en el mensaje difundido por Internet.

El terrorista pidió a los franceses “convertirse al islam” como el camino de vida correcto, porque de lo contrario “continuarán los ataques contra todo aquel infiel que siga insultando al profeta”.

Además, reiteró que los occidentales “jamás podrán vivir seguros” mientras haya creyentes musulmanes que sigan luchando por sus creencias. (Con información de EFE y RT)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir