Policía de San Diego es devuelta a la alcaldesa Rosa de Scarano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 27 junio 2014.-  Este viernes en horas de la tarde, representantes del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), entregaron a la alcaldesa San Diego Rosa Brandonisio de Scarano, el Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego luego de los 90 días de su intervención.

Luego de una reunión sostenida con los representantes de Visipol para formalizar al entrega, Rosa de Scarano agradeció al pueblo de San Diego la paciencia y la confianza en que dicho órgano municipal, sería devuelto finalmente al municipio. Invitó a las comunidades a que trabajen junto con ella, en la reestructuración del municipio en lo que a seguridad se refiere.

Seguidamente, anunció que se conformó de inmediato la junta directiva de la Policía de San Diego conformada por el General Fredy Presutto como director (e), el coronel como sub director (e) César Augusto Tovar, María Concepción Mulino y Mariela Hernández.

La alcaldesa indicó que Visipol enviará en los próximos días, los informes con los resultados que surgieron de esta intervención que inició el pasado 26 de marzo del presente año.

Por su parte, el supervisor técnico de Visipol Juan Galindo, indicó que “cumpliendo con el proceso de intervención de 90 días y la adecuación del cuerpo de policía, se hizo entrega formal a la alcaldesa Rosa de Scarano este organismo de seguridad”.

Aseguró que tras la intervención, dejan a funcionarios re entrenados, con conocimientos plenos en materia policial y a la espera de la entrega de mayor cantidad de unidades radio patrulleras.

Galindo aclaró que tanto el Ministerio de Interior y Justicia como Visipol, continuarán con el proceso de asistencia técnica y supervisión en la Policía de San Diego, tal y como lo establece la ley.

En líneas generales, dijo que se realizó una reestructuración funcional y operativa del cuerpo de policía y se propuso la creación o adecuación de la ordenanza de funcionamiento con un nuevo organigrama.

Más información en la edición impresa de Notitarde

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir