Policía liquidó a sicario que asesinó a concejala del Psuv en Zulia

A la edil la asesinaron el 6 de junio dentro de su vivienda y en presencia de familiares y amigos indicó el Cuerpo de Policía de Catatumbo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sicario Notitarde
El enfrentamiento ocurrió en la avenida Bolívar de la parroquia Udón Pérez en la zona sur del lago. Foto: Agencias

Notitarde.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) abatieron al presunto asesino de una concejala del Psuv en el municipio Catatumbo.

Los agentes policiales dieron de baja al sicario en un hecho que tuvo lugar en la avenida Bolívar; parroquia Udón Pérez de la citada localidad zuliana.

Informes policiales indican que los funcionarios avistaron a dos sospechosos a bordo de una moto. Los sujetos estaban señalados de haber cometido el asesinato de la concejala del Psuv, Milagros Bedoya el 6 de junio. También de ser los autores de un atentado contra oficiales del SIPEZ el 10 de junio donde resultó con daños físicos una patrullera. A los hombres los acusaban de mantener en zozobra a los habitantes de la población El Guayabo.

Al percatarse de la presencia policial los antisociales hicieron frente a la comisión. Uno de los cayó mal herido mientras que el otro pudo escapar hacia una zona boscosa al margen del río Zulia.

El sicario abatido quedó identificado como Richel Josue Fernández Bravo (24), quien falleció tras su ingreso al hospital de El Guayabo.

En el lugar del enfrentamiento se colectaron una pistola automática marca Browning calibre 9mm y una motocicleta.

A la concejala del Psuv, Milagros Bedoya, la asesinaron a tiros alrededor de las 6:00 pm del 6 de junio; en el poblado de El Guayabo, fronterizo con Colombia.

La mujer fue asesinada dentro de su vivienda en presencia de familiares y amigos; de acuerdo con información  recabada por el Cuerpo de Policía de Catatumbo.

También te puede interesar: Presos seis PNB acusados de por muerte de un hombre en Mérida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.