La policía científica ultimó a “El Truko” y capturó a “Los Orientales”

El comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, lo informó en su cuenta Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policía científica ultimó - notitarde
Uno de los integrantes de “Los Orientales. (Foto: Prensa Cicpc)

Notitarde.- La policía científica ultimó a “El Truko” y capturó a “Los Orientales”.  Destacó la fuente, que las actuaciones del Cicpc se llevaron a cabo en La Candelaria, Valencia y Mariara, Diego Ibarra.

La policía científica ultimó a “El Truko” y capturó a “Los Orientales”. Las actuaciones del Cicpc se llevaron a cabo en La Candelaria, Valencia y e Mariara, Diego Ibarra.

El comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, lo informó en su cuenta Instagram.

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones dieron de baja a sujeto de alta peligrosidad que mantenía azotada la zona comercial de La Candelaria, parroquia Candelaria del municipio Valencia estado Carabobo.

La policía científica ultimó a “El Truko”

En horas de la noche del lunes en un intercambio de disparos la policía científica ultimó a Elvis Enrique Acosta Alvarado, de 27 años; apodado “El Truko”.

Asimismo, el comisario Domínguez sostuvo que se encontraba solicitado por el delito de robo agravado.

Por otra parte, después de tres semanas de pesquisas y trabajos de campo una comisión liderada por el Comisario jefe Wilmer Rivera, jefe de la Subdelegación Valencia; capturaron cuatro integrantes de la peligrosa “Los Orientales”.

Los presuntos hace tres semanas ingresaron a unas viviendas donde robaron objetos de valor y utilizaron para salir del lugar un vehículo.

Fueron sorprendidos momentos en que se encontraban desvalijando el referido vehículo que guarda relación con el robo a una de las viviendas. Los pusieron a orden de los tribunales competentes donde se le imputaron los delitos que cometieron.

El Cicpc identificó a “Los Orientales”

Identificaron a “Los Orientales” como José Frayerson Durán González, de 21 años de edad; Jhonan Jesús Serrano Leiva, de 42; Estiver de Jesús Sotillo Rodríguez, de 19 y Douglas Jenso Serrano Leiva, de 30 años.

Es de destacar, que los cuatro tienen registro policial, precisó el comisario José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo.

También de tu interés: Ciudadano se lanzó al vacío en edificio de El Mirador de Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.