Policía de Valencia capturó hombre solicitado por robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 abril 2015.- En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Policía Municipal capturaron a un hombre de 39 años solicitado por robo con amenaza de muerte.

El director del cuerpo de seguridad local informó que los uniformados adscritos al cuadrante uno de la parroquia San José realizaban patrullaje en la avenida Andrés Eloy Blanco cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa en las adyacencias al Centro Comercial Bervely Center.

Luego de darle la voz de alto, los uniformados procedieron a realizarle la respectiva verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El sujeto identificado como Rafael Segundo Fernández resultó estar solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Valencia, tipo A, por delito de robo con amenaza a la vida, de fecha 25-07-2011.

Ante esta situación el detenido fue trasladado al Centro Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Carabobo.

Vehículo y moto solicitada

En otro procedimiento, fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy, color plata, placa GEA61C que se encontraba mal aparcado y en aparente estado de abandono en la avenida Las Ferias, adyacente a la plaza Santa Rosa.

Porras detalló que el vehículo estaba requerido por el CICPC subdelegación Las Acacias, tipo B, de fecha 27-02-2015, por delito de estafa. Asimismo fue recuperada una moto solicitada por la subdelegación Valencia, tipo A. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir