Policía de Yaracuy detuvo a "El Toti", El Pichurri" y "El Gabo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yaracuy, 5 de febrero de 2014.-La Policía de Yaracuy, a través de la Dirección de Inteligencia, logró la captura de tres sujetos en el sector Santa Eduvigis de Cocorote, quienes son investigados por estar supuestamente implicados en el homicidio del taxista Francisco Prado, ocurrido el domingo, entre los cuales se encuentra presuntamente el autor material del hecho. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Eleazar Maldonado, en conjunto con el Eje de Homicidios del CICPC Yaracuy, dijo que se están efectuando los procedimientos e investigaciones pertinentes para determinar su culpabilidad en este asesinato, además estos sujetos apodados “El Toti”, El Pichurri” y “El Gabo”, los tres con prontuario policial, al momento de su detención se les incautó un arma de fuego artesanal calibre 44 con una capsula sin percutir. 

Por otro lado, Maldonado precisó que en las últimas 48 horas, una comisión del Centro de Coordinación Policial de Juan José de Maya, durante el recorrido efectuado en Albarico, logran avistar un Vehículo Ford Lacer que minutos antes había sido reportado por el 171 como robado frente al IUTY, dejando a su propietario abandonado en la Urbanización San José Vía La Negrita. 

“Articuladamente con el Servicio de Emergencia 171, se efectuó la búsqueda del vehículo y a pocos minutos fue interceptado en la parte alta en la Urbanización Juan José de Maya neutralizando a los cuatro sujetos identificados como "El Tuerto", "El Bolibomba”, "El Flaco" y "El Negro", incautándoles un facsímil, desmantelando esta banda de roba carros”, acotó. 

Cabe destacar que en lo que va del mes de febrero, con la articulación oportuna de los cuerpos policiales se han logrado recuperar tres vehículos y dos motos. Asimismo, informó el jefe de seguridad las actuaciones del CCP Bruzual, gracias a mensaje de texto enviado al número de contacto del Cuadrante 1 del Patrullaje Inteligente sector La Montañita, donde se aprehendió un ciudadano de 24 años apodado “El Murry”, por la posesión de 60 envoltorios de presunta cocaína y 40 envoltorios con presunta marihuana, sujeto que es señalado como supuesto vendedor de droga. 

En Veroes también fueron procesados un joven de 24 años y dos adolescentes de 14 y 16 años, en la calle principal del sector Los Cañizos, por la posesión de 23 envoltorios de regular tamaño contentivos con presunta marihuana. 

En relación al Plan Desarme se apresaron en Cocorote un sujeto de 21 y un adolescente de 16 años con un cilindro metálico que opera como arma de fuego denominada FUCA calibre 12 milímetros, en San Felipe igualmente un joven de 20 y un adolescente de 16 por la tenencia de una pistola calibre 20mm, y otro en Albarico con una Pistola 9mm con tres cartuchos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir