Policía de Valencia aprehendió hombre solicitado por porte ilícito de arma de fuego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 abril 2015.- El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que fue detenido un hombre de 36 años solicitado por porte u ocultamiento de arma de fuego, quien además presentó registros policiales.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Circulación realizaban labores de control y dirección de tránsito en la avenida Lisandro Alvarado, cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva, identificado como David Eduardo Carrillo.

Al realizarse la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, de fecha 26-09-2011 por delito de porte u ocultamiento de arma de fuego.

Asimismo el sujeto presentó dos registros policiales, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación San Carlos, tipo A, por porte de arma, de fecha, 05-06-2008 y por la Subdelegación Valencia, por lesiones personales de fecha 22-05-2006.

Ante tal situación Carrillo Ochoa fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

En otro procedimiento, fue aprehendido un sujeto identificado como Roso Alberto Correa de 28 años, por estar solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, extensión Valle La Pascua, de fecha 26-11-2014.

Vehículo y moto recuperados

El director de la PM también dio a conocer que fue recuperado un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placa GDL88H que estaba mal aparcado y en aparente estado de abandono en las adyacencias al Centro Comercial Patio Trigal. Al ser revisado a través de Siipol y arrojó estar solicitado por el CICPC subdelegación Mariara, de fecha 16-09-2014, por delito de apropiación indebida. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir