Policías antidisturbios ucranianos pidieron perdón de rodillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Valencia, 25 de febrero de 2014).- La solicitud de perdón se llevó a cabo el lunes por la noche durante un encuentro en la plaza junto al monumento al poeta Tarás Shevchenko, convertida en el centro de las protestas europeístas en Lvov, en el oeste del país y bastión de los nacionalistas ucranianos.

Los miembros del cuerpo antidisturbios “Berkut” (águila) subieron al escenario escoltados por miembros de los llamados grupos de autodefensa creados por la oposición radical al depuesto régimen de Víktor Yanukóvich, mientras los manifestantes les arrojaban monedas y pequeños objetos.

Ya sobre el escenario, los agentes se pusieron de rodillas, después de lo cual uno de ellos prometió que siempre estarán junto al pueblo de Ucrania.

Sin embargo, según el Departamento de Interior de la ciudad el 11 de febrero pasado, una semana antes del estallido de la violencia, en Kiev se encontraban 130 efectivos antidisturbios enviados desde Lvov.

El oficial agregó que ninguno de sus colegas antidisturbios de Lvov participó en los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar en Kiev la semana pasada, donde murieron 82 personas, hubo cerca de 700 heridos y que terminaron con la caída de Víktor Yanukóvich, actualmente en paradero desconocido.

 

Infobae

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir