Policías despacharon a un azote de barrio en enfrentamiento

Se cayó a plomo con una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello en el sector Morillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Policías, despacharon, azote de barrio -noticias

Notitarde.- Policías despacharon a un azote de barrio en enfrentamiento. Un presunto azote de barrio fue abatido por agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello durante un enfrentamiento. El hecho se registró en el sector Morillo de la parroquia Juan José Flores.

La información la aportó el supervisor Erasmo Bastidas, director encargado del Instituto  Autónomo de Policía Municipal. Explicó que agentes adscritos a la División y Vigilancia de Patrullaje  Motorizado de este cuerpo de seguridad recibieron varias denuncias formuladas por la comunidad. Les manifestaron  sobre un delincuente de alta peligrosidad junto a su banda que estaba haciendo de las suyas por la zona.

Ante este llamado, según relató Bastidas, los agentes policiales se acercaron al sector Morillo con la intención de ubicar y aprehender al sujeto.

Mediante las investigaciones determinaron que lo llamaban “El Roger” , quien junto a su banda delictiva azotaba a la comunidad.

En el recorrido que hicieron en la zona, los funcionarios llegaron a la parte alta del cerro donde fueron recibidos a tiros.

De inmediato se produjo en el lugar un intercambio de disparos en el que resultó herido de gravedad  Roger Steven Jara Palacios,  de 27 años. De inmediato lo trasladaron a la sala de emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” para que recibiera la atención médica correspondiente; pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Relató la autoridad policial, que también resultó herido otro miembro de la banda delictiva conocido como “Gordo Sonrisa”; pero logró huir del lugar junto a otros cuatro sujetos. Los uniformados realizaron una persecución de los mismos no logrando su captura.

Policías despacharon a azote de barrio

Al sitio donde los policías despacharon al azote de barrio en enfrentamiento; se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a la Policía Municipal.

Los detectives del Cicpc colectaron un arma de fuego calibre .38 especial sin seriales; seis conchas calibre 9mm y un binocular negro. Sobre este caso le fue notificado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Bastidas indicó, que en aras de garantizar la seguridad del pueblo, realizan labores de patrullaje en todas las comunidades de la entidad.

También de tu interés: Abatido choro cuando atracaba a un grupo de liceístas (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.