Policías estrangularon a delincuente porque se negó a pagarles extorsión  

Los tres oficiales, adscritos al comando de Irama en zona norte de Maracaibo, llevaron a la víctima a su apartamento donde lo golpearon y exigieron dinero para dejarlo en libertad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
delincuente
Ministerio Público coordina las investigaciones del caso con el Efe de homicidios del Cicpc. Foto: Cicpc

Notitarde.- Tres Polizulia están detenidos, presuntamente porque estrangularon a un delincuente que detuvieron en procedimiento por venta de droga.

Según fuentes policiales, los tres oficiales están adscritos al comando de Irama en la zona norte de Maracaibo.

Los policías “se llevaron al detenido hasta su apartamento, donde lo golpearon y le exigían dinero para dejarlo en libertad. Sin embargo, como el sospechoso se negó, los oficiales al parecer lo estrangularon”, informó una fuente del Cicpc.

Tras el hecho, “al detenido lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Dijeron a los médicos que había sufrido un infarto; sin embargo ellos determinaron que hubo maltrato y notificaron del caso al Cicpc”.

Familiares del delincuente denunciaron el caso 

Familiares del fallecido denunciaron el caso ante el Cicpc y exigieron una investigación a fondo. El cadáver aún está en la morgue de LUZ donde esperan por el resultado de la autopsia”, dijo un detective. No revelaron la identidad del fallecido.

Se supo que los oficiales detenidos son de apellidos De la Rosa, Nava, y Chávez. En las próximas horas serán presentados ante los tribunales, reveló la fuente.

En Polizulia se conoció que se está investigando si hay otros funcionarios implicados en este caso. Los oficiales detenidos están recluidos en la sede de la policía científica.

Se espera que en las próximas horas el director de Polizulia, G/B Rubén Ramírez Cáceres, se pronuncie al respecto.

Mientras que familiares del fallecido solicitaron a las autoridades castigo para los policías responsables de la muerte del hombre.

Te puede interesar: ¡El hacha carnicera! La conmovedora historia de los niños asesinados en Caracas

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.