Policías jubilados esperan pago de pensión del Ivss

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 24.-  La Asociación de Policías Jubilados y Pensionados del estado Carabobo solicitó la asignación de la pensión que otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a un grupo de agentes que cotizó durante más de 20 años. 

José Mendoza, secretario general de esta asociación,  declaró  que 17 policías jubilados esperan por esta pensión,  y  citó el  caso de José Hernández, quien estuvo más de 20 años cumpliendo con el aporte y lleva 17 años de jubilado.

Pidió la intervención del gobernador Francisco Ameliach y de los diputados de la AN para hacer llegar esta inquietud al presidente  Maduro, porque el problema se viene presentando en  otros sectores como el educativo. “Hemos notado en los actos públicos que el Presidente tiene interés en resolver el problema de las pensiones, siempre lo vemos decretando estos beneficios, pero en el interior del país hay funcionarios que lo que hacen es colocar trabas”. 

Enfatizó que los 17 agentes  tienen sus cotizaciones completas, por lo que cual piden al gobernador  Ameliach su intervención.   

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir