Policías protagonizan matazón de Año Nuevo en Vargas

El Cicpc capturó a un funcionario de las FAES de la PNB presuntamente involucrado en la masacre ocurrida en Catia La Mar, estado Vargas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policías Notitarde
Los heridos son atendidos en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez de Pariata. Foto: Agencias

Notitarde.- Efectivos de la Policía Científica detuvieron al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Carlos Abrahán Hernández Márquez (23). Este agente fue acusado ser uno de los autores de los disparos que acabaron con la vida de dos ciudadanos en Catia La Mar. En este hecho resultaron heridas otras nueve personas.

Informes preliminares del caso indican que el funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, en compañía de otros dos agentes policiales, uno de PoliVargas identificado como Douglas Chirinos (36) (herido) y otro PNB identificado como Yorman Noriega (29) (herido de gravedad), vestidos de civil se presentaron en el sector haciendo disparos.

El tiroteo ocurrió en la calle Sucre del barrio La Lucha de Catia La Mar. Al parecer los policías ingirieron licor junto con los vecinos mientras esperaban la llegada del Año Nuevo.

Otra versión indica que horas después del cañonazo se suscitó una discusión entre los presentes. Las diferencias provocaron que los contrincantes sacaran armas de fuego y comenzaran a dispararse entre ellos.

Al culminar el enfrentamiento dos civiles fallecieron mientras que otras nueve personas resultaron heridas por armas de fuego.

Las autoridades identificaron a los vecinos heridos como Luis Fuenmayor, Yosmey Ruiz (22), Irwing Velásquez (39), Luis Felipe Pérez (27), Yosma Del Nogal, César Nieves y Wilfred Yánez (39). Son atendidos en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez de Vargas.

A la morgue de Pariata trasladaron los cadáveres de Katiuska Ifigenia González (36) y Larry Williams Liendo (39).

Se espera que en próximas horas las autoridades del Cicpc den información oficial sobre este caso. Hasta ahora no se han determinado los motivos del ataque armado.

También te puede interesar: Tiroteo en celebración de Año Nuevo dejó dos muertos y siete heridos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde / Marianela Rodríguez
Compartir