¡Espantoso! En la morgue hasta a los policías les roban los dientes de oro

A un fallecido oficial agregado le sustrajeron una pieza dental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dientes de oro notitarde
Compañeros del oficial asesinado lamentaron que le hayan robado el diente de oro. Foto: Notitarde/Archivo

Notitarde.- Familiares de un infortunado oficial de policía denunciaron que en las morgues roban los dientes de oro a todo el que llegue, incluso hasta los policías son víctimas de la pavorosa práctica.

El hurto calamitoso conmovió a los parientes del oficial agregado Yeifren Annderson Yánez Tovar de 26 años de edad. Su desdicha empezó a gestarse el 14 de septiembre pasado, cuando una banda de ladrones de vehículos lo asesinó a tiros.

Ese fatídico día el funcionario de la Policía del Municipio Independencia del estado Miranda se encontraba de permiso paternal. Gozaba de unos días libres había nacido su segundo hijo. Estaba adscrito al Servicio Ferroviario de PoliIndependencia.

Ese día transitaba en su camioneta Toyota, modelo Merú, por la urbanización Ciudad Miranda de Charallave. Yánez Tovar estaba acompañado de dos mujeres cuando una pareja de antisociales lo interceptó.

Los antisociales le exigieron que se bajara de la camioneta y notaron que se encontraba armado. Lo lanzaron contra el pavimento. Luego se percataron que era policía y decidieron asesinarlo.

Dientes de oro como botín

Los robacarros huyeron con la camioneta y una pistola marca Pietro Beretta. Los delincuentes tripulaban una camioneta Toyota, modelo Hilux. Las mujeres que acompañaban al oficial agregado de PoliIndependencia lo trasladaron al centro asistencial Dr. José Ramón Figuera. Los médicos de guardia certificaron el deceso como consecuencia de seis disparos.

Luego derivaron el cadáver del infortunado policía a la  morgue de Ocumare del Tuy. A sus familiares les extrañó que la versión de los testigos no era consistente. Los asesinos nunca llegaron a tocarlo, por lo que tampoco le quitaron un diente de oro.

De inmediato los parientes acudieron al Cicpc para denunciar la irregularidad. Es por ello que los detectives se trasladaron a las instalaciones locales del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí al requisar a un asistente de patología le decomisaron el diente robado en uno de sus bolsillos. Con un alicate le extrajo la pieza dental con el propósito de venderlo en el mercado negro del oro. Quedó a las órdenes de la Fiscalía.

En las morgues es una práctica habitual despojar a los cadáveres de los dientes de oro y plata, dijeron compañeros de Yánez Tovar. Después engañan a los familiares al endosar el despojo a los delincuentes.

No dejes de leer: Secuestró un TransDrácula y mujeres lo lincharon a taconazos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir