PoliGuacara recuperó dos motocicletas e incautó un facsímil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, 30 de abril 2015.- Un joven de 18 años fue arrestado en la urbanización Augusto Malavé Villalba por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guacara, tras incautársele un facsímil de un arma de fuego durante una verificación de rutina.

El director de cuerpo de seguridad ciudadana, comisionado Power Cano, indicó que Jhoender José Chávez Romero, resultó detenido luego de que fuera avistado por los funcionarios en las cercanías del conjunto 06 de la mencionada urbanización con actitud sospechosa, razón por la que procedieron a solicitarle los documentos personales para ser verificados mediante el Sistema Información e Investigación Policial (Siipol), el cual no arrojó resultados.

Al momento de efectuarle la revisión corporal de rutina, se le incautó una facsímil tipo pistola de color negro, del que se presume era utilizado para cometer actos delictivos en la zona. El caso fue notificado a la Fiscalía 4° del Ministerio Público Circunscripción Carabobo.

Recuperadas dos motocicletas

De igual forma, en ejecución del Programa Municipal Guacara Segura, uniformados integrados a PoliGuacara, recuperaron dos motocicletas en diferentes procedimientos, la primera de ellas, fue hallada en el sector 13 de Mayo y responde a las siguientes características, marca Único, modelo New Jaguar 150, color negro, año 2006, sin placas, la cual al ser chequeada mediante el Siipol, este arrojó que se encuentra requerida ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación El Llanito, por el delito de robo bajo amenaza de muerte, según acta procesal 1263293, de fecha 13/10/2009.

Mientras que la segunda recuperada en la comunidad San Rafael, es marca Honda, modelo C125, año 2006, color azul, palca ACN312, también solicitada por el Cicpc Sub Delegación Mariara, acta procesal L-700467, por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 13/03/2011, ambos procedimientos puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público Circunscripción Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir