PoliLibertador bajó del carro a la banda delictiva “Taxi Chicas”

Con un arma de fuego falsa sometieran y robaron el vehículo a un taxista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PoliLibertador, carro - notitarde

Notitarde.-  PoliLibertador bajó del carro a la banda delictiva “Taxi Chicas”. Dos mujeres y un hombre que integraban la banda delictiva “Taxi Chicas”, fueron apresado en el sector La Pocaterra.

Con un facsímil de arma de fuego sometieran y robaron el vehículo a un taxista. El delito ocurrió  en el sector La Pocaterra, municipio Libertador.

Los identificaron como Francy Clementina Hernández Briceño, de 21 años; Verlín Maribel Monroy Díaz, 28 años y Alejandro José Hurtado Peña, de 29.

El jefe PoliLibertador dio la información

El director de PoliLibetador, comisionado Rubén Maldonado, informó que las dos mujeres y el hombre se hacían pasar por pasajeros.

Las mujeres eran el sebo. Solicitaban servicios de traslados a los taxistas para luego despojarlos de sus vehículos; posteriormente les exigían grandes cantidades de dinero para devolverlos.

Refirió que el día martes el trío hamponil estaba en las adyacencias del terminal de pasajeros Big Low Center, abordaron al taxista y le solicitaron un servicio.

Una vez la víctima los dejó subir al carro, a los pocos minutos, el antisocial sacó un arma de fuego, lo amenazó de muerte y lo hizo descender del vehículo.

Robaron el carro y huyeron

Los delincuentes huyeron con el carro robado. Cuando se trasladaban por la Autopista Sur, en las adyacencias de La Pocaterra, comisiones policiales observaron el carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placa 7A6A0MG reportado como robado, minutos antes.

Tras una corta persecución, los oficiales lograron aprehender a los ladrones y durante la respectiva revisión les incautaron el arma falsa con la que amenazaron de muerte al taxista.

Los detenidos y la evidencia fueron trasladados al comando municipal. El caso lo notificado a la Fiscalía 4° del Ministerio Público, la cual se encargará de las investigaciones.

El Director de la Policía de Libertador aseguró que le están dando duro al hampa. “La gente debe llamar al 0800-LIBERTA para denunciar.

También de tu interés: Por estudio de ADN reconocen a víctima de tragedia Policarabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.