PoliMiranda puso tras las rejas un aguantador con cosas provenientes del delito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aguantador - notitarde
(Foto: Prensa PoliMiranda)

Notitarde.- PoliMiranda puso tras las rejas un aguantador con cosas provenientes del delito. Lo identificaron como  Orlando Antonio Páez. Está señalado de comprarle los artículo que delincuentes hurtan y roban a los finqueros de la zona.

El director general de la Policía Municipal de Miranda, comisionado jefe Antonio López Pérez, informó que este operativo forma parte de las políticas de seguridad implementadas por este policial.

El jefe de la policía municipal explicó que, en horas de la mañana del sábado  recibieron varias llamadas telefónicas al número del cuadrante, dónde personas denunciaban que en la calle Falcón del sector Caja de Agua del Municipio, un sujeto estaba comercializando objetos que les habían hurtado de las fincas y residencias.

Preso aguantador de cosas provenientes del delito

Acto seguido se conformó una comisión que se trasladó hasta el sitio indicado en la denuncia sobre el aguantador de cosas provenientes del delito.

Cuando los oficiales llegaron a la calle Falcón del sector Caja de agua, lograron observar que en la acera y dentro de un establecimiento sin ningún tipo de identificación comercial se encontraban gran cantidad de objetos varios.

Entre ellos cauchos de moto,  carro, repuestos varios de vehículos tipo moto. Además de una gran cantidad de todo tipo de conexiones residenciales e industrial; así como de sistema de riego agrícola,  calentadores de galpones de pollo, entre otros objetos.

Los funcionarios le al ciudadano que fungía de responsable en la venta de los objetos  la documentación que respaldara la procedencia de cada uno de esas piezas y partes que tenía a la venta.

Orlando Antonio Páez manifestó que el compraba esos objetos a desconocidos, y que no tenía conocimiento a quien pertenecen.

Acto seguido los uniformados procedieron a detener al ciudadano por el presunto delito de obtención de objetos provenientes del delito.

El aprehendido junto a las evidencias fueron llevadas hasta la sede la Policía Municipal de Miranda; y se le dio parte a la Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien ordenó remitirle las actuaciones a la Sala de Flagrancia.

También de tu interés: Incautan en Brasil bultos de cocaína con fotos de Pablo Escobar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.