Arrestaron a tres delincuentes en la Universidad de Carabobo

La acción policial se inició luego de que los agentes policiales recibieron la notificación de un hurto ocurrido en las mencionadas instalaciones universitarias. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliNagua arresta Presuntos delincuentes en la Universidad de Carabobo
PoliNagua arresta Presuntos delincuentes en la Universidad de Carabobo /Foto:Noticias 52

Notitarde.-Tres presuntos delincuentes fueron aprehendidos en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo, por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Quedaron identificados como Yohan Manuel Celestino Barrios Rivero, José Ángel Castillo García y Richard Terán Guevara.

Asimismo Carlos Peña, director del cuerpo policial, explicó que a los aprehendidos les incautaron un arma y un par de celulares que posiblemente habrían hurtado, reseñó nota de prensa.

Hurtaron en la Universidad de Carabobo

La acción policial se inició luego de que los agentes policiales recibieron la notificación de un hurto ocurrido en las mencionadas instalaciones universitarias.

Los efectivos se trasladaron de inmediato, donde los presuntos delincuentes se encontraban caminando por la vía principal.

A Barrios, Castillo y a Terán les realizaron la inspección corporal pertinente. Les  incautaron dos teléfonos celulares, un cuchillo de material metal con la empuñadura; y un arma de fuego tipo facsímile de metal al tercero.

Asimismo los trasladaron al Comando Policial de Naguanagua para procesarlos por SIIPOL y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Lee Aquí:Incautan 200 kilos de cocaína y detienen a los que la transportaban

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir