PoliNaguanagua detuvo al líder de la banda "Los Camioneteros"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 12 septiembre 2014.- Durante labores de inteligencia funcionarios de PoliNaguanagua capturaron en flagrancia al líder de la banda “Los Camioneteros”, dedicada al robo y secuestro de unidades de transporte público.

La información fue dada a conocer por la directora de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Naguanagua, Tahití Mejías, quien indicó que el sujeto identificado como Héctor Raúl Guillen Pérez de 29 años de edad, fue aprehendido en el sector La Granja con un arma blanca y tres envoltorios de presunta droga.

Explicó que en un trabajo en conjunto entre funcionarios de la Policía de Naguanagua y conductores del transporte público fue capturado el sujeto, señalado por sus víctimas como azote al someterlas con un arma blanca para robarlos.

Al verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Guillen presentó  tres registros policiales por la Sub Delegación de Las Acacias del CICPC, uno por porte ilícito de arma con fecha del 03 de marzo 2006, otro por robo genérico del 21 de diciembre de ese mismo año y otro por posesión de droga el 17 de junio del 2014.

Mejías señaló que Guillen fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir